viernes, 19 de noviembre de 2060

AVISO: Leer antes de adentrarte en este blog

Este blog esta hecho para DIVERTIR (se que da igual que lo ponga en letras gigantes y de otro color porque habrá gente que pasara de esto, pero yo aviso por si acaso), es decir, que todo lo que se ponga sera para reír de forma sana de este tipo de literatura, en especial de aquellos libros eróticos que he leído y me han producido grandes momentos de risa incontrolable.
Quiero añadir que no tengo nada en contra ni de estos libros, ni de la gente que los lee, a mi me parece perfecto que haya personas a las que les guste esta temática e incluso ha habido algunos que me han gustado

Con esto quiero decir que si te gusta leer novelas eróticas y cabe el riesgo de que te puedas ofender por el contenido, mejor que no leas las demás entradas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario