jueves, 18 de agosto de 2016

El harén de tía Penelope


tulo: El harén de tia Penelope
Autor/a: Chris Tanglen
Editorial: -
Sinopsis: Melanie Clover tiene un trabajo de mala muerte, ningun novio y vecinos que disfrutan siendo ridiculamente escandalosos durante el sexo. Es demasiado tímida como para manejar las vicisitudes de salir con desconocidos y se ha resignado a pasar su vida en castidad, jugando videojuegos como una autómata. Pero cuando muere su querida tia Penélope, Melanie hereda su casa y todo lo que hay en ella. Ahora, en vez de un estrecho apartamento de una sola habitación, tiene una mansión con piscina, pista de tenis, lujoso mobiliario, espaciosos cuartos de baño, televisión de pantalla gigante... y un harén. Si, un harén. Un harén con ocho hombres guapos, musculosos, seductores, todos deseosos de satisfacer cada una de sus necesidades. Melanie se siente indignada al descubrir que la naturaleza alegre de tia Penélope y su incomparable entusiasmo por la vida se tornaron en esta dirección, pero su ultraje se vuelve curiosidad y luego, tentación. Después de todo, ¿Con qué frecuencia una chica tiene ocho esclavos sexuales que pueda llamar suyos?


En mi opinión... 
Que queréis que os diga, estas mugres me llaman y lo primero que pensé al leer de que iba es que la tia Penelope murió en plena faena con varios de los tíos, porque según le explica a Melanie su mayordomo Rupert, su querida tía tenia 8 maromos los cuales tenían un día de la semana atribuido, salvo el domingo que por ser fiesta se reservaba 2 (Como se lo montaba).
La actitud de Melanie ante la noticia de que tiene un harén roza la mojigateria extrema y amenaza con despedirlos (remarco lo de amenaza porque se queda en eso)y se larga a su habitación a jugar a una versión chinesca del Donkey Kong, llamada "La gran aventura del mono Milton".
Como no sabe que hacer le cuenta sus penas a su amiga Dawn, que se planta en la mansión en un tris para ayudar a su amiga en estos momentos tan duros y hacerle entrar en razón para que no despida a los chicos.
Bien LOS CHICOS, creo que ya es hora de hablar de ellos antes de avanzar, cumplen la mayoría de estereotipos que todos conocemos, esta el callado, el gracioso.... La cosa es que según te cuentan han tenido que pasar unas pruebas muy duras en las que han valorado sus habilidades en la cama y hasta lo que les mide el ciruelo (Que hay uno que no lo cumple perooo como es más gruesa que la de los demás pues paso el casting. No me miréis así yo no hago las reglas). Sabiendo esto aquí veo yo un tópico que falta, ya que no hay ningún negro entre todos los maromos y de todos es sabido que son famosos por tener grandes... bueno ya me entendéis.

Entrando en materia, al final Melanie recapacita al ver a su amiga (Que de repente ha desarrollado una ninfomania severa en cuanto ha visto el percal) liarse con cuatro a la vez, le entra la envidia y la imita, pero se esta enamorando de uno de los chicos, un tal Carl y claro mientras la magrean los demás esta ahí pensando "¿Me querrá?" "¿Sentirá algo por mi?" y así no se puede, le pide consejo a uno de los maromos entre polvo y polvo porque la cosa es muy seria y podría ser el amor de su vida.

Así que aprovecha un descanso y se lleva a Carl aparte y lo besa. Para alegría de ella ¡La corresponde! y además él le confiesa que mientras estaban ahí en faena, quería mostrarle su trabajo, ya que es artista (Decepcionados¿Verdad? yo también me pensaba que era otra cosa)
La lleva a su cuarto y le enseña sus obras y Melanie se enfada un poco porque no ve ningún cuadro suyo (Perdona maja acabas de llegar no le ha dado tiempo) y poco le falta para sentirse la prota de Titanic.
Píntame como una de tus chicas francesas XDDD
Después de todo un día dándole al manubrio, nada como una tarde cultural y una charla muy interesante sobre el futuro laboral de los maromos del haré. Porque ellos tienen inquietudes intelectuales y no van a estar toda la vida trabajando de esclavos sexuales.

Siempre tiene que haber un malo hasta en este tipo de novelas y como no, si hay un mayordomo tiene que estar en el ajo. Así que este  junto con la prima de Melanie, que es la hija de Penelope, han grabado en secreto todo lo que ha pasado y le hacen chantaje, ya que era mentira que su madre le hubiera legado el harén.
Melanie destrozada no puede pensar en quedarse sin sus chicos y su mansión, así que urde un plan con el abogado de su tía. Consiguiendo que la prima no se quede con la mansión legandola a una asociación protectora de animales. Mientras, los del harén se divierten dando una paliza un poco gratuita al mayordomo para que les de la copia del vídeo.
Ya solucionado el asunto y antes de empezar una nueva vida, Dawn se pilla una autocaravana gigante para recorrer Estados Unidos en compañía de 7 de los maromos, ya que Carl y Melanie son novios oficialmente.

Conclusión
Me ha costado un poco leerla, principalmente en la parte de la orgía, ya que para mi era un lió entender lo que estaba pasando,  parecía una partida de twister XDDD. En un momento el que estaba arriba, estaba abajo, o si no de lado y haciendo contorsionismos dignos del Circo del Sol.
También tengo que decir que me llamo la atención la traición del mayordomo, no me lo esperaba. Yo que me lo imaginaba como Alfred el mayordomo de Batman y para mi desencantó es un rastrero.

Ha sido divertida a ratos, así que tampoco ha sido un desperdicio de tiempo como me ha pasado con otras novelas de este tipo.

3 comentarios:

  1. Me descojono con lo bien que te ha quedado la reseña. Mierdas de este calibre deberían quedarse en la mente de la autora y ya. Le presté tan poca atención que pensaba el calvo y el del asunto gordo eran el mismo, guateber, ya nos podemos despedir de una docena de neuronas gracias a esta basura.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te lo dije, lo de que no haya un tío negro en el harén es incomprensible O.O racistas...
    ¿Y como se ganan la vida después de salir del haren? ¿saben hacer otras cosas? XD
    En fin, menuda mierda. Pero has reseñado cosas peores, lo sabes :P
    X cierto! quiero juegar a "La gran aventura del mono Milton" XD

    ResponderEliminar
  3. xDDDD me encantan tus reseñas porque no he parado de reírme leyéndola LOL y ya entiendo lo del gif jajaja mmmmm me parece sacrilegio poner ahí a Jack, pero bueno todo sea por pasar un rato divertido leyéndote xDD por cierto, lo del mayordomo ha sido o_O como montan todo el pollo para eso? como les gusta el drama gratuito xD

    ResponderEliminar