jueves, 31 de diciembre de 2015

Propiedad privada



Título: Propiedad privada (Saga "Reapers MC")
Autor/a: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
Sinopsis: Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres. Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.
En mi opinión....
Pues ya estamos aquí, ¿Que porque hablo en plural? tranquilos que no es porque haya desarrollado un problema mental ni nada parecido es que en esta ocasión no vengo sola, ya que el mundo erótico-festivo es lo que tiene, enganchas como puedes a alguna pobre víctima que en este caso se trata de Vero del blog "Cine y ... acción" (Que seguro que se ha reído incluso más que yo leyendo la novela).

Tengo que decir que con esta lectura he aprendido muchas cosas, si,si. Por ejemplo, que las motos tienen testosterona y que hay muchísimos sinónimos para llamar al órgano reproductor masculino que no conocía como “granítico órgano sexual” o mi favorita que se repite un millón de veces a lo largo de las doscientas y pico páginas del libro: Ariete.

En cuanto a los personajes, estoy cansada de protagonistas que no son ni altas, ni bajas, ni feas, ni guapas ¿Entonces qué eres? ¿Un fantasma, un ser del espacio exterior? Si lo hacen adrede para que las lectoras se imaginen que son la protagonista, la llevan clara porque yo no digo la mitad de sandeces que dice ella.
Durante el libro dan la imagen de que es una chica que solo sabe cocinar y que no se aclara respecto a lo que siente por el motero, ahhhh y que tiene una gran necesidad en “su centro del placer”, otra expresión que se repite infinitas veces más una.

Hablando de otros personajes, mención especial para el hermano de la protagonista que es subnormal, así de claro, para empezar ¿Como se te ocurre timar a unos moteros? (y encima varias veces) estas pidiendo a gritos que te maten.
En cuanto al chico protagonista, Horse, nada más empezar el libro te suelta la perla del nombre (Y si, es lo que estáis pensando), luego se llama a sí mismo machote, un tío que no pierde la cabeza por una chica y en cualquier momento siente con su sentido arácnido que tal vez le puede pasar algo a ella y se lía a tiros porque, a su “mujer”, no la toca ni dios.

Opinión de Vero:
Aún no se como terminé leyendo esto yo… Ainara un día me enseñó la portada, yo le dije que eso era descaradamente un plagio de la serie “Hijos de la anarquía” (serie que me encantá, a todo esto), me picó la curiosidad y… y ya lo dice el refrán: “la curiosidad mató al gato”.

Me costó terminarlo, ¡que queréis! me cabreaba e indignaba a partes iguales… y escribir esta reseña ha costado también. Era recordar el trauma.
Que conste también que esto fue mi primera novela erótico-festiva y ya no más. Ainara, te dejo sola XD
Y en fin, aparte de lo ya dicho por Ainara, personalidades planas e historias que no se cree nadie (lo del machismo ya ni lo menciono). Aquí encima añadimos la copia descarada de la serie “Hijos de la anarquía”. Que no, que no cuela. Que por ponerlo moreno en vez de rubio no confundes a nadie, es Jax, aunque con una personalidad diferente. ¡Que digo personalidad! si no tiene… además, ser tan idiota como Horse es muy difícil.
Aunque para ser indescriptible el hermano de la protagonista. Sin palabras. Y según el libro es un tio super inteligente…
Decir que el libro está mal escrito (pobre traductora) y que utiliza cada sinónimo que tela (¡ojalá hubiese contado las veces que dice ciertos términos!) sería repetir lo que Ainara os ha contado ya.

Pero es que luego, en un alarde de originalidad sin fin, la autora decide que añadir el punto de vista de Horse quedaría bien. Y vosotros podéis pensar: “bueno, a si olvidamos a la sosa y vemos más a los moteros y su vida”. Pues no, ha cortado y pegado lo dicho por la prota y ha cambiado el nombre (y añadido muchas escenas de él pajeandose, para que no pienses que aún es ella). No se añade nada extra, es exactamente lo mismo...

En cuanto a destacar escenas… la prota sólo sabe cocinar, se pasa el día cocinando (y fornicando). Y les prepara un té con pastitas a los moteros que flipas. ¿Porque los moteros toman té, no cerveza, no? Esperad, algo no me cuadra...

Sigamos… Horse se pasa el libro empalmado y con pantalones de cuero. Eso no debe ser bueno, de verdad que no. Yo creo que tenía un problema serio de salud y aquí nadie reflexiona, ni piensa en él ni nada.
Bonito también lo del motero en Victoria’s Secret comprando tangas para su chica…
¡Ah! y al final se casan, ¿no os lo imagináis, eh? os he jodido el final, ¿verdad? Pues a chincharse, que yo no gano en psicólogos desde que leí esto…

_____________________________

Así que, después de esto, necesitabamos hablar con los de Hijos de la anarquía y nos trasladamos al encantador pueblo de Charming para hacerles una breve entrevista y ver su reacción.

Cuando llegamos al cuartel general vimos que Juice estaba en la puerta, así que nos presentamos y le explicamos la razón de nuestra visita. No parecía creernos mucho…
tumblr_mcqnwp4jx41qaxg5b.gif
Estuvimos ahí un rato hasta que Jax volvió, y bueno, esta es la cara que nos puso cuando le contamos que tiene una versión de sí mismo en una novela erótica.
tumblr_nivhyc1YHW1sae0d8o3_400.gif
Evidentemente su reacción fue la que esperábamos y nos dió pena, ya que se quedó bastante chafado
tumblr_nj21j4mXqo1qcdtheo7_250 (1).gif
A Tig la idea pareció deprimirle también… y eso que él está acostumbrado a cosas bizarras como sexo con cadáveres o con caballos, pero lo de esta novela ya era muy fuerte…o quizás la reacción es porque para él, en realidad, la novela era muy light… (porque seamos sinceras, las escenas de sexo son malisimas y repetitivas).
Chibs tampoco sabía muy bien cómo encajarlo y nos dedicó una mirada muy triste, acompañada de varias cervezas para superar el bajón.

Conclusiones
Mejor haced como en la imagen. O mirad “Hijos de la anarquía” si os mola el rollo moteros (y la serie va bien de sexo también). Porque esto, es la típica novela erótico-festiva horrible, que si cambias lo de moteros por bomberos, pues es lo mismo...
tumblr_inline_mpec9i0mIV1qz4rgp_hjo3.gif

Pero el pobre Jax no es el único que ha sufrido una violación de su copyright, próximamente, lo sufrirá Juice con“Obsesión total” el cuarto libro de la saga.
Pero eso es otra historia y nosotras ya hemos sufrido bastante… y creo que Juice también, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Como me costó leerme esta mierda, pero... ¡y lo bonita que ha quedado la entrada! :P
    Pobres violación a la serie "Hijos de la anarquía"... xD

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde, pero al fin puedo sentarme a comentar.

    Lo primero de todo, chicas, estupenda reseña. Me he reído mucho leyéndola, especialmente con la parte de los gifs y las reacciones de los personajes de "Hijos de la Anarquía" al enterarse de la existencia de esta... "novela", por llamarlo de alguna manera. Creo que este libro es el primero de mi lista de "No leer bajo ningún concepto", lista que va a ir aumentando gracias a ti, Ainara.

    ¡Mucha suerte con el blog! Seguro que nos vas a hacer pasar muy buenos momentos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea =D.
      Jejeje es que lo de la entrevista había que hacerlo, nos tiramos varias tardes en clase buscando los gifs perfectos XDD

      Eliminar