martes, 12 de enero de 2016

Lo que la reina quiere


Título: Lo que la reina quiere (Serie "Sexys cuentos de hadas al revés" nº1)
Autor/a: AJ Typton
Editorial: -
Sinopsis: Eliot es sexy, sensible, e inteligente, y también está cansado de fregar para sus abusivos hermanos. Mientras ellos planean tener más poder, Eliot sueña con asistir a la Reunión de la Reina Cassandra –una velada de élite para los más habilidosos sexualmente- y conocer a la mujer de sus sueños. Quizás él ya la conoció. La amable y encantadora Amelia que trabaja como doncella en la casa de Eliot. Pero cuando sus buenas intenciones son recompensadas con violencia, ella es forzada a huir, encontrando un trabajo en el palacio bajo la mirada de la encantadora y poderosa Reina Cassandra. Mientras la lujuria… y quizás algo más… empieza a despertar entre Amelia y la Reina. ¿Podría Eliot aun así, ganar su corazón? En este cuento poliamoroso de seducción, liberación y desconocidos apasionados, hasta el más humilde de los plebeyos tiene una oportunidad con la Reina, si ella así lo quiere.
En mi opinión...
Yo es que veo esa portada tan explicita y lo primero que pienso es "esto tiene que ser la risa" y efectivamente, no defrauda, la de risas que me he tirado leyendo esto.
Para empezar el tal Eliot se queja de una "dolencia" horrible por la que cualquier mujer lo rechazaría, para más adelante descubrir que es que tiene un manubrio de otra dimensión (no especifican la medida para que cada una se imagine lo que quiera).
Vamos a ver, siendo cruel, bueno MUY cruel y lo comparamos pues que se yo.....con Quasimodo, pues hombre lo suyo si que era jodido.

Tranquilo Quasi, que todas te queremos y en la segunda peli
hasta ligas y todo.

A su lado lo de Eliot es pura tontería, pero bueno no os preocupéis por él que enseguida y gracias a Amelia se pone las pilas en un pis pas y arreglado. 

Y que decir de la reina Cassandra, que es otra de las protagonistas de esta historia, pues que es la ama del cotarro, tiene un tinglado muy bien montado, si no entendí mal hace acuerdos comerciales para vender lencería provocativa que aumenta tanto atributos femeninos como masculinos lo que favorece el producto interior bruto del reino (lo dicen así en el libro, que yo no inventó nada XDD) y a que se celebren reuniones de esas día si y día también. 

Mención especial a los sinónimos que han utilizado para hablar de la zona reproductora femenina, tenemos desde "esencia" que tiene un pase, luego utilizan "pasaje" y por último ya para darle el toque final a la jugada "pozo".

Conclusión
Viendo el percal solo tengo que decir que tengo otros tres títulos de esta serie y voy a seguir leyéndolos, son puro cachondeo y me apetece reírme que eso es bueno, así que ya os iré contando

5 comentarios:

  1. jajajaajaj para que veas que te paso material "de calidad", ¡las risas están aseguradas! :P
    lo de "pozo" me ha matado.....

    ResponderEliminar
  2. Que risas en clase leyendo esta mierda, de reojo hacia tu pantalla eso sí XD pero... no ves que no me dejas hacer cosas útiles como pintar, dibujar, mirar y escribir en mi blog, leer twitter, mirar filmaffinity, pensar que películas ver, bajarme alguna... esas cosas que se hacen en clase XD

    Aun recuerdo intentar resumirle la historia a Arantxa y no poder por llorar de risa jaja
    En fin, ¿el lunes más? XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Pozo? ¿En serio? Sin comentarios...

    Dejando eso de lado, estupenda reseña. Aunque el libro, creo que le doy el puesto nº 2 de "No leer bajo ningún concepto". Una duda existencial que me queda, ¿quién se lía con quién? XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD menuda lista te vas a hacer.
      Respondiendo a tu pregunta, imaginatelo XD todos con todos en perfecta armonía

      Eliminar