jueves, 4 de febrero de 2016

Cazando a Rojo


tulo: Cazando a Rojo (Serie "Sexys cuentos de hadas al revés" nº2)
Autor/a: AJ Typton
Editorial: -
Sinopsis: El heroico Capitán Red Hardison (alias Rojo) está viajando para visitar a su excéntrico abuelo cuando se encuentra a una dama en apuros: la seductora Anya Rolf. Después de que la estafadora le roba y lo deja desnudo (pero no insatisfecho) en el bosque, él se entera de que el objetivo real de Anya es su acaudalado abuelo. Con el tiempo y un peligroso viaje en su contra, ¿Puede Red salvar a tiempo a su amado abuelo? Olivia Hunter (alias Cazadora) está en una misión por venganza contra la mujer que envenenó a su padre. Olivia cree que es posible que finalmente haya encontrado la clave para detener a Anya. Olivia debe cumplir su venganza antes de que Anya ataque de nuevo, pero Red puede demostrar ser… una distracción.
En mi opinión...
Ya avise de que seguiría con esta saga de novelas que es la monda y además son cortas (más o menos 45 o 60 páginas de media) que no soy tan masoca como para estar leyendo libros de 400 páginas sobre esta temática, aunque a este paso....XDDD.
Bien, voy a empezar a soltar mis perlitas particulares, nada más empezar la historia nos presentan a Red, un maromo de bien que ha visto mundo y que tiene una extraña relación con su abuelo, extraña porque en la traducción lo llamaba abuelito y bueno yo solo conozco a alguien que llame así a su abuelo y es Heidi que es una niña pequeña, pero bueno esto son detalles que puntualizo porque soy muy especial, ejem, como iba diciendo el maromo de bien pierde un poco bastante la cabeza cuando conoce a Anya, que tu estas leyendo la escena y te hueles que la tipa no es trigo limpio que le va a hacer alguna faena al tío, pero claro, como bien dice el refrán "Tiran más dos tetas que dos carretas"
La sabiduría popular nunca se equivoca
Y pasa lo que pasa, no lloréis por él porque cuando conoce a Olivia Hunter (un aplauso por la originalidad de todos los nombres) una cazadora con la que forja una relación estable en menos de 12 horas todo mejora o eso cree él, porque en toda novela no debería faltar el drama y aquí lo hay, ya que después de pelear con unos ladrones que intentaban asaltar una carroza, Red es herido mortalmente y Olivia no sabe que hacer, cuando hace su aparición Amelia (que ya salía en la primera novela de la saga) que estaba en el vehículo atacado, les da las gracias y haciendo una maniobra Doraemon encuentra una poción que le salva la vida al chico.
"Una fusta, un par de esposas, un látigo...¿Donde he metido la poción?"
Siguiendo con la novela y yendo al grano que ya queda poco  el abuelo de Red chochea y se cree que es el señor del Monopoly y en cuanto a Anya.... solo decir que la lía muy parda para nada XDD.

Conclusión
Me hizo más gracia la novela anterior, esta me hizo reír pero es que la forma en como salen algunos personajes me parece a mi que están metidas con calzador.
Además es difícil superar el argumento de la primera con lo de la "dolencia misteriosa" XDDD pusieron el listón muy alto. 

3 comentarios:

  1. ¡Ay! El gif de Doraemon con el comentario me ha matado XD
    Buena reseña, aunque creo que esta saga de libros no está hecha para mí (por mucho que sean libros de unas 50 páginas)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tia, tu filtro ya se ha corroído con todo el ácido que lees.

    ResponderEliminar
  3. Pero Ainara no cuenta que esto lo medio leemos en plenas clases... XD Sólo extrañaré las clases por leer mierda y ver mierda varia por pinterest y tumblr...

    Y no, como el de la 'dolencia' nada, ese "libro" dejó el listón muy alto XD

    ResponderEliminar