jueves, 11 de febrero de 2016

Rompiendo la maldición


tulo: Rompiendo la maldición (Serie "Sexys cuentos de hadas al revés" nº3)
Autor/a: AJ Typton
Editorial: -
Sinopsis:El atractivo Príncipe Nathan está condenado. Maldecido en la infancia para hundirse en un sueño eterno en su veinteavo cumpleaños, él cree que lo único que puede desear es una vida corta y solitaria. Con tan poco tiempo para vivir, todo lo que él desea es tener algo de diversión con su mejor amiga, un pájaro parlante llamado Raven, ella no es lo que parece, ya que es la secuaz traviesa y seductora del mismo hechicero malévolo que condenó a Nathan cuando era un bebé. Raven tiene la maldición de ser una mujer de noche y un pájaro de día, pero aun piensa que tiene todo lo que ella necesita: un atractivo amante medio diabólico, un encantador mejor amigo, y una provisión interminable de bromas. Cuando uno de sus planes pone en riesgo la vida de Nathan, ella tendrá que exponer sus verdaderos sentimientos por él para salvar el día. ¿Cambiará Raven sus astutos métodos? O ¿Se les ha terminado el tiempo?
En mi opinión...
En esta versión no solo te cambian los géneros sino que la maldición también, os cuento, en este caso el príncipe no se dormirá porque se pincha un dedo en el huso de una rueca, sino que caerá dormido si se pincha a una pava (ojo al pedazo juego de palabras que os he colado) soltera en su veinteavo cumpleaños.
Que pasada ¿No?
Pero como no, aquí a la amiga Raven le gusta marear y cuando Mal (que así se llama la versión masculina de Maléfica) lanza la maldición medio borracho, ella la explica como le sale del piano y les cuenta a los padres la maldición que todos conocemos lo que provoca que todas las ruecas del reino sean quemadas y la economía del país se vaya al garete, con este percal el príncipe Nathan crece en el bosque cuidado por sus tres guardianes y Raven con la que pasa el tiempo y por la que siente algo más que amistad (este chico va muy mal).
Cerca de donde viven hay un pueblo, donde el chaval va a hacer diabluras y en una de las incursiones una de las lugareñas se ofrece para hacerle un apaño.... en la cabeza (estoy que me salgo con los chistes XD ya paro lo prometo) y ya esta, has pasado la pubertad, tu ropa explota por el tamaño de tus músculos y todas las pueblerinas pelandruscas quieren beneficiarse al bueno de Nathan.
Como yo, estaréis pensando "¿Que **** ha pasado?" pues fácil, siempre que leáis algo así sin mucha lógica lo hizo un mago XD (mientras ocurre todo esto Raven se beneficia a Mal, ya que a este le gusta que le den y claro como ella es su compañera le toca apoquinar).
Sin comentarios
Pero que aquí hay historia de amor, faltaría más, ya que la maldición sigue ahí y aunque Nathan cree también que es por la rueca decide ir a palacio a hablar  con sus padres para que recapaciten y devuelvan al pueblo el poder salir de la crisis, pero sus padres son idiotas y lo encierran en una torre para ver que pasa. Raven, que entre polvo y polvo con Mal se dedica a pensar en sus cosas, se da cuenta de que quiere a Nathan y va a buscarlo, por el camino la maldición empieza a activarse y todas las chicas de más de 20 años solteras se vuelven locas y se dirijen hacía el palacio para trincarse al príncipe. Raven en un acto de "valentía" llega a tiempo a la torre donde se transforma en mujer y decide salvar a Nathan tirándoselo y cuando este cae en el profundo sueño ya vaticinado ella lo besa, porque claro para romper el hechizo solo bastaba que después del asunto cualquier chica lo besara, pero ya he dicho que Raven es especial y se guarda la información valiosa para ella.
En fin Nathan despierta y se casa con ella, destierra a sus padres a la cabaña donde él se crió y levanta de nuevo el país, colorín colorado este cuento se ha acabado.

Conclusión
Bueno, no ha estado mal, te ríes por la cantidad increíble de chorradas varías que narran mientras Nathan esta en el pueblo y que decir del malo que es de traca, aparte de que su relevancia es nula, es un borracho que va lanzando maldiciones a cascoporro a todo el mundo y haciéndose el malote y luego en la cama le pone ser la Anastasia Steele de turno. ¿Como no me voy a reír con el panorama presentado? XDDD.

6 comentarios:

  1. ¡Oh, Dios! ¡Qué versión más mala del cuento! XD

    Me imagino a todas las chicas del reino intentando entrar a la torre cuando se activa la maldición y como no consiguen trepar se unen y forman una torre humana como en "Del revés" pero gritando "¡Por Nathan!".
    Mejor dejo de desvariar jajaja Buena reseña; como siempre, te saca una sonrisa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDD Pues más o menos montan algo parecido en el libro pero la idea no cuaja ya que la maldición se rompe antes de que pase (Habría sido un puntazo usar ese gif XD)

      Eliminar
  2. Madre de cristo, el bello durmiente masoquista. A ver, las cosas claras, en vez de "pincharse" a una pava habría molado más que se hubiera pinchado el pepinillo. xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé eso XDD pero claro luego ¿Como siguen? porque si no se tira a nadie en todo el libro, esto no tiene gracia XD

      Eliminar
  3. "la maldición empieza a activarse y todas las chicas de más de 20 años solteras se vuelven locas y se dirijen hacía el palacio para trincarse al príncipe. Raven en un acto de "valentía" llega a tiempo a la torre donde se transforma en mujer y decide salvar a Nathan tirándoselo" - Vero llora de la emoción... que guion! que giros! que imaginación! XD esto si es de Oscar...
    Vaya, que sí, que aun me estoy descojonando XD

    Pero oye, el dato de la economía siempre está ahí, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, esta novela debería ganar el premio Planeta de este año XDDD.
      Es que en verdad esta novela va sobre la economía de un país lo de la maldición es para adornar XDDDDD.

      Eliminar