miércoles, 2 de marzo de 2016

El guapo y la bestia


tulo: El guapo y la bestia (Serie "Sexys cuentos de hadas al revés" nº4)
Autor/a: AJ Typton
Editorial: -
Sinopsis: La hermosa Lady Sophie fue maldecida por un malvado hechicero para transformarse en una bestia. Con el corazón roto por los pasados fracasos al intentar romper la maldición, ella esta desesperada por encontrar al hombre que pueda ver más allá de su apariencia  y le conceda el beso de amor verdadero. Cuando Beatrice, la borracha del pueblo, tropieza en la vida de Sophie y le ofrece a su hijo como pago por robarle un arco, Sophie no puede evitar intentarlo por última vez.
El guapo Quinn tiene sus propios problemas. Después de años de abuso, su madre lo vende a una extraña mujer que vive en un castillo en el bosque. Su nuevo hogar es tan opulento como misterioso, y pronto se encuentra en un mundo maldito por la magia.
En mi opinión...
No podía faltar la versión de la "Bella y la bestia" aunque claro esta con los cambios pertinentes, ya que por ejemplo la maldición no transforma a los criados de Sophie en mobiliario ni nada, simplemente estos entran en una especie de bucle que les hace discutir entre ellos sobre el mismo tema una y otra vez.
Los personajes son para darles de comer aparte, el "guapo" tiene horchata en vez de sangre va por la vida haciendo de sirviente de su madre, una borracha que a la mínima va vendiendo a sus hijos a cualquier desconocido. (Y no, no sale ningún personaje que haga el rol de Gastón, lo más cercano es la madre del prota.)

Sophie la protagonista es una princesa egoísta, egocéntrica (y demás sinónimos que contengan la palabra "ego") debido a que la maldición le ha provocado un problema de vello corporal tal que así:


Y mira que ella se depila y hace mil movidas para eliminar todo el vello, pero claro, a las dos horas este vuelve a crecer y otra vez a empezar. Pero que no os de pena ni nada, la tía como se aburre envía a su amiga/amante Mirror para que le busque maromos que puedan romper la maldición y los mantiene en su palacio hasta que los pavos después de tirársela y ver que a la mañana siguiente se han acostado con el yeti, huyen dejándola sola y amargada. Así ha pasado los últimos años y claro esta desesperada y ve que Quinn va a ser ya la décimo octava decepción, cuando se le ocurre la idea del siglo que consiste que Mirror y Quinn se acuesten y así ella lo convenza de que se quede en el palacio y conquiste a Sophie. Lo se, no tiene ningún sentido pero si fuera eso lo que buscara hace tiempo que no leería esto.
Como no, el plan sale bien pero entonces entra en juego la madre de Quinn que vuelve al pueblo en contra de Sophie (Argumentando unas frases que son copia y pega de la canción que canta Gastón cuando intenta convencer a los de la aldea para ir al castillo de la bestia) que se defiende con uñas y dientes (literalmente XD) siendo salvada por Quinn y Mirror que consiguen parar a los pueblerinos y volver al palacio para curar a la chica. Debido al acto desinteresado de Quinn, se rompe la maldición y todos viven felices, sobretodo los criados, que hay una subtrama entre una de las criadas que esta enamorada del jardinero y del mozo de cuadras que a su vez están liados entre ellos y están enamorados de ella y al final se lían todos con todos (lo dicho, que todos felices).
Conclusión
Menuda forma de despedirme de esta saga XDDD no tengo palabras para describir este esperpento, no se vosotros, pero si a mi me gusta una persona no le digo a mi mejor amiga que se lo tire para que mientras están ahí en todo el tema le suelte lindezas y virtudes varias sobre mi persona. Sera que soy cerrada de miras y una clásica XD.
Para terminar os dejo este gif tan especial de Gastón cuando descubrió la novela.  
Tienes toda la razón Gastón

3 comentarios:

  1. O_______________O pero qué cojones!!!! Mi infancia a la basura.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando se acuestan con ella no se daban cuenta que era el yeti? sólo después? O.o

    Nada, tomo nota que no quieres que me tire a alguien que te guste para hablarle bien de ti... que estrecha de miras eres, así no vas a ningún lado, eh XD

    Lo dicho, estos "cuentos" son una ida de cabeza total. Se nota que las chicas se aburrían mucho XD

    ResponderEliminar
  3. pobrecita la prota, me da penica, todo el día depilándose para nada :( jajajajaa no, en serio, lo siento por pasarte estas mierdas xD

    ResponderEliminar