domingo, 22 de mayo de 2016

El heredero del alfa


tulo: El heredero del alfa (Serie "El hombre oso multimillonario" nº1)
Autor/a: AJ Typton
Editorial: -
Sinopsis: Orson Antonov lo tiene todo: miles de millones de dólares, una apariencia impresionante y el respeto de su clan de hombres que se tranforman en osos. Lo único que no tiene es su libertad. Forzado a casarse con una mujer a quien no ama para unir a dos clanes, ¿Puede Orson encontrar la fuerza que necesita para obtener su libertad? Cuando conoce a Casey, la hermosa mujer de sus sueños, la invita a su lujosa mansión en el bosque. Cree que finalmente ha encontrado la inspiración para luchar por su libertad…y por el amor. Casey sueña con lograr que su negocio de catering crezca para ser un negocio de gran escala. Ama alimentar a las personas casi tanto como odia las malas citas y que le digan que no es lo suficientemente buena debido a su peso. Cuando el misterioso e insoportablemente sensual Orson entra a su vida, todo cambia. Transportada a un mundo de sorprendente lujo y de osos en guerra, ¿Podrá Casey sobrevivir al excitante y aterrador dominio de su nueva pareja?
En mi opinión...
Uuuffffff y más uuffffff me ha costado la vida terminarme esto y eso que solo tiene 30 páginas, pero es que es malo de narices XDD.
No se que chorradas destacaría más de todo lo que he leído y bueno sobre los personajes, tenemos al protagonista que es informático, lleva gallumbos con dibujos de osos y entre polvo y polvo con desconocidas que según él "no le llenan en absoluto" (porque esta enamorado de Casey y como no tiene valor para decirle nada se zumba a cualquier pava que se parezca minimamente a la susodicha) se hace pajas con las manos llenas de grasa de comida que le prepara ella (os juro que tuve ganas de potar cuando leí la escena).

La protagonista es una tipa que ni fu ni fa, que trabaja en un bar lleno de seres paranormales parecido al que sale en la peli de "El bar Coyote" y que cuando ve a Orson se abanica con servilletas (si, esas servilletas clásicas de los bares que no sirven para nada).
La única que me cae bien es Cleo la prometida, que se salva porque sale poco y cuando lo hace es la única que tiene dos dedos de frente y entiendo perfectamente que no quiera casarse ni de broma con Orson.
Y bueno en lo que se refiere al drama de si sera el macho alfa o no, tampoco es para tanto. Luchan dos minutos y como el Nikolai es un tramposo al final se retira porque le abuchean. Y todos viven contentos disfrutando de la vida y del dinero que no les falta.

Conclusion 
No me ha resultado ni divertido, he perdido tiempo de mi vida (vale, no ha sido mucho pero me da igual lo he perdido). Así que no creo que siga leyendo la saga, porque como el resto de títulos se parezcan a este.... apaga y vamonos.
Lo que más lamento es la imagen que se me quedara de los pobres osos, que no tienen culpa de nada.
No nos nominaron al oscar para llegar a esto

5 comentarios:

  1. No tiene ni puñetero sentido nada O.O ni gracia, que es lo importante XD deja esta saga y a por otra :P

    Sólo me alegra saber que como los osos no pueden leer, jamás sabrán sobre esto. Porque si no... nos invadirían y asesinarían con razón xD

    ResponderEliminar
  2. Me meo con la reseña y los gifs son super adecuados. En serio, vaya puta mierda xDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que me he reído con la reseña! Y con los gifs XD
    Me ha gustado eso de que gane la pelea porque el otro se retira por los abucheos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. dios lo que me he reído leyéndote xDDD parece que haya sido una tortula leerlo, y con razón xDD los gifs me han encantado, 1º lo he añadido a mi colección jajaja Creo que este es uno de los que te pasé yo que me pasó una amiga, lo siento por torturarte así jajaja pero tú nos lo pides conste!! :P

    bss ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajaja demasiado bueno, solo con la sipnosis ya me parece demasiado absurda, ademas que lo que tienen contra los osos, simpre e visto historia de hombre lobos pero es la primera que escucho de osos jajajaja

    ResponderEliminar